BODA SEXTUPLE EN LA CUMBRE - CORDOBA, ARGENTINA

Que seis parejas elijan casarse juntas en un lugar de ensueño como La Cumbre (Córdoba), con montañas, diques y miradores como únicos testigos, es un acontecimiento que obligatoriamente debe pasar por las lentes y los flashes.

boda sextuple la cumbre cordoba cuchi corral fotografo de bodas fotografo de casamientos rosario san nicolas argentina vestido de novia ramo de novia-38.jpg

Seis historias de amor con un mismo día inolvidable. Llantos de emoción, risas, besos y abrazos permanecerán vivos, ajenos al tiempo siempre persistente en transcurrir.

Todo comenzó en el Hotel Victoria de La Cumbre, donde los nervios de los preparativos comenzaron a transformarse en algo inexplicable, mientras trajes y vestidos calzaban por fin sin medidas ni retoques de por medio. 

Antes de llegar a Cuchi Corral, el lugar de la “ceremonia séxtuple”, los enamorados posaron para las cámaras en distintos lugares de la ciudad: el dique, el mirador y distintos paisajes de montaña con puesta de sol fueron algunos de los contextos.

En Cuchi los esperaba un altar preparado para la inusual ceremonia. Cuando llegó el momento de colocar los anillos, el sacerdote escuchó atentamente doce maneras de expresar amor. Algunos eligieron improvisar. Otros ya tenían un “speach” preparado, pero la emoción supo dar el toque justo de espontaneidad.

La jornada culminó con una súper fiesta en el Hotel Victoria. Los nervios parecieron continuar, pero luego del ritual del vals, todo pareció evaporarse. Todo fue alegría en la primera noche de casados.

Aunque todo haya sido en el marco de un taller de fotografía, el entusiasmo de los protagonistas lo tornó muy real. El próximo Workshop será con el mismo profesionalismo.
Te esperamos!

Relato: Ezequiel Barreñada

boda sextuple la cumbre cordoba cuchi corral fotografo de bodas fotografo de casamientos rosario san nicolas argentina vestido de novia ramo de novia-40.jpg

Pueden disfrutar del video resumen del taller de bodas

" Todo está en la mente " La Cumbre, Córdoba ( Argentina ).

realizado por Leo Itojanovich.


Si sos fotógrafo y queres recibir información para el próximo taller...

Dejame tus datos

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido

¿ Te gustaría que cuente la historia de tu boda con mis fotos ?

Llená el formulario y hablamos

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
día/mes/año
¿ Cómo me encontraste ? *

BODA EN ARELAUQUEN GOLF & COUNTRY CLUB - BARILOCHE, ARGENTINA

Esta vez me tocó viajar más de 1500 km para registrar la boda de Ayelén y Rodrigo en Bariloche, un lugar increíble por su paisaje y clima. Les dejo un resumen de ese día tan especial.

No dejen de ver el trash the dress que hice con ellos en esa ciudad tan hermosa.

TRASH THE DRESS EN BARILOCHE - ARGENTINA

El trash the dress de Ayelén y Rodrigo fué muy especial para ellos,  en la ciudad de Bariloche, donde se realizó también su boda de día con una vista soñada y poco común. La sesión post-boda la hicimos el día después, muy rápido pero ellos felices por como había salido todo y por estar acompañados con la familia y amigos en un gran lugar. 

Gracias Luis Oviedo y Juan Atencio por la ayuda.

TRASH THE DRESS EN ARROYO SECO - ARGENTINA

El Trash the Dress es una sesión post fiesta, donde los novios están más distendidos para hacer fotos un poco más jugadas que en la boda. Empezamos alrededor de las 19:00hs hasta las 20:30hs, Nati y Fede muy divertidos y aventureros no dudaron en seguirme en mis locuras. Ahora sí les dejo el Trash the dress que hicimos cerca de Arroyo Seco, Argentina. 

BODA EN ARROYO SECO FRENTE AL RIO PARANA

Había llegado el 3 de diciembre y la casa de campo de la abuela de Sofi estaba más alborotada que de costumbre, ya que allí iba a ser la gran fiesta. Los genios de TMP ambientaciones dejaban todo preparado, junto a Alejandro, el novio. Mientras tanto Sofi estaba en su casa  de Rosario con  su mamá muy relajadas ambas preparándose. Camino a la boda frenamos en un campo a hacer unas fotos con Sofi y su papá. La bendición para estos novios fué frente al río Paraná en un perfecto atardecer. Luego todo estaba listo para empezar a divertirse y bailar junto a los amigos y familiares.

Ambientación: TMP Ambientaciones 

Make Up: Cintia Flori

Vestido: Meri, abuela de Sofi <3 

Ramo: Patricia Kehoe

Banda Musical: Los Stones Rosario

BODA en HOTEL COLONIAL SAN NICOLAS

Gime y Nico se preparon ambos para el gran día en el hotel colonial...esto es una gran ventaja para los fotógrafos ya que podemos ir y venir todo el tiempo en los dos momentos de las preparaciones. A la tarde nos esperaba un hermoso clima y cada detalle estaba listo para vivir la ceremonia religiosa que se realizó en el jardín del Hotel Colonial y finalizó con la puesta del sol. Luego de la bendición, los novios con sus invitados se dirigieron a la fiesta que se realizó en el mismo hotel. A los poco días hicimos el trash the dress, ellos ya mucho más relajados, sin los nervios de la boda...felices en su primera sesión como marido y mujer.

Salón: Hotel Colonial San Nicolás

Organización: Adrián Pavía y Marcela Melia

Ambientación: Estudio Dark

Maquillaje: Viviana Caón

Peinado: Anahí Díaz 

Vestido: Marcela Pandol

Ramo: Mary Poggetti

Banda: Oh Romeo

Sonido e Iluminación: ProAudio

Videógrafo: Leo Itojanovich

Fotógrafo: Maxi Oviedo

Segunda Cámara: Luis Oviedo y Rodrigo Olivera

CASAMIENTO JUDIO en pilar

Arrancamos los dos a la vez con la preparación de los novios, mientras yo estaba con Florencia haciendo alguna fotos en el hotel, Horacio se encontraba con el novio en el Sheraton. El día iba a ser hermoso, el clima acompañaba para celebrar la ceremonia judía en el parque del salón El Dorado junto al rabino Baruj Plavnick, una ceremonia hermosa y divertida. Luego de una extensa recepción ingresamos para arrancar la fiesta y no parar de bailar.  

Salón: El Dorado

Vestido: Augusto Brugognoni

Zapatos: Badgley Mishka

Ramo: La novia ( Flor )

Catering: Gonzalo Lanus

Dj: Camisani

Rabino: Baruj Plavnick 

Traje: Ralph Lauren 

Zapatos: Magnanni

Filmación: Ismael Gonzalez - Brian Werber

Fotos: Maxi Oviedo

Segunda cámara: Horacio Carrano - Luciano Jaule

TRASH THE DRESS EN EPECUEN

Cuando planeas una sesión el clima es importante pero depende mucho de uno y de la pareja que no impida nuestra tarea y así fué. Ese día la lluvia no nos dio descanso, nos mojamos, nos embarramos y pasamos frío pero nos divertimos muchísimo que es lo importante y logramos estas imágenes en Epecuen, un pueblo que en 1985 sufrió una inundación y quedó totalmente destruido.

Les agradezco a los novios Florencia y Bruno, a la diseñadora del vestido Monica Carraro, a Rodrigo Rizzi  y Alejandro Trotta videógrafos y a los asistentes Juan Atencio, Diego Rivarola y Juan Ramundo.

Si te gustaron las fotos...no te pierdas el video de Rodrigo Rizzi. Dale Click para ver el video

¿Te estas por casar? Enviame tu consulta

Nombre *
Nombre