BODA SEXTUPLE EN LA CUMBRE - CORDOBA, ARGENTINA

Que seis parejas elijan casarse juntas en un lugar de ensueño como La Cumbre (Córdoba), con montañas, diques y miradores como únicos testigos, es un acontecimiento que obligatoriamente debe pasar por las lentes y los flashes.

boda sextuple la cumbre cordoba cuchi corral fotografo de bodas fotografo de casamientos rosario san nicolas argentina vestido de novia ramo de novia-38.jpg

Seis historias de amor con un mismo día inolvidable. Llantos de emoción, risas, besos y abrazos permanecerán vivos, ajenos al tiempo siempre persistente en transcurrir.

Todo comenzó en el Hotel Victoria de La Cumbre, donde los nervios de los preparativos comenzaron a transformarse en algo inexplicable, mientras trajes y vestidos calzaban por fin sin medidas ni retoques de por medio. 

Antes de llegar a Cuchi Corral, el lugar de la “ceremonia séxtuple”, los enamorados posaron para las cámaras en distintos lugares de la ciudad: el dique, el mirador y distintos paisajes de montaña con puesta de sol fueron algunos de los contextos.

En Cuchi los esperaba un altar preparado para la inusual ceremonia. Cuando llegó el momento de colocar los anillos, el sacerdote escuchó atentamente doce maneras de expresar amor. Algunos eligieron improvisar. Otros ya tenían un “speach” preparado, pero la emoción supo dar el toque justo de espontaneidad.

La jornada culminó con una súper fiesta en el Hotel Victoria. Los nervios parecieron continuar, pero luego del ritual del vals, todo pareció evaporarse. Todo fue alegría en la primera noche de casados.

Aunque todo haya sido en el marco de un taller de fotografía, el entusiasmo de los protagonistas lo tornó muy real. El próximo Workshop será con el mismo profesionalismo.
Te esperamos!

Relato: Ezequiel Barreñada

boda sextuple la cumbre cordoba cuchi corral fotografo de bodas fotografo de casamientos rosario san nicolas argentina vestido de novia ramo de novia-40.jpg

Pueden disfrutar del video resumen del taller de bodas

" Todo está en la mente " La Cumbre, Córdoba ( Argentina ).

realizado por Leo Itojanovich.


Si sos fotógrafo y queres recibir información para el próximo taller...

Dejame tus datos

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido

¿ Te gustaría que cuente la historia de tu boda con mis fotos ?

Llená el formulario y hablamos

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
día/mes/año
¿ Cómo me encontraste ? *