Congreso nomade.jpg

foto: Leo Cuevas

Una vez tuve un sueño. Que empezó chiquito como todos los sueños. Los fotógrafos somos soñadores natos, ¿verdad?

El mío era armar un taller en la ciudad que me vio crecer y devolver un poco del apoyo incondicional que me dió siempre.

Y qué más representativo que en el Teatro Municipal de la ciudad, me dije un día. Si, es inmenso, 900 personas. Y parado frente a todas esas butacas me di cuenta que ya no se trataba de mis ganas, que este sueño tenía que ser más grande.

¿Por qué, además de intentar provocar un cambio en ustedes, no podíamos provocar un cambio en lo social?

Y empecé llamando a mis amigos, que a la vez me contactaron con algunos amigos más. Porque los fotógrafos tenemos ese empuje de hacer que las cosas sucedan.

Como lo tenés vos cada vez que agarrás la cámara y salís a hacer fotos o un vídeo. Nos gusta crear.

Este sueño, no es solo para mi, ni para ustedes que lo van a disfrutar, es para cada una de las ciudades en que lo logremos hacer, así que quiero hablarles de mi idea.

Un Congreso Nómade ¿Qué es eso? Un congreso de fotografía el cual se irá moviendo, el primero acá en San Nicolás. ¿Quién sabe dónde será el siguiente?

Más allá de los tecnicismos que aprendan, si aunque sea les deja una idea flotando en su cabeza para que puedan ser mejores, entonces lo tomo como un logro.

Serán cerca de 30 expositores, de diferentes rubros de la fotografía y del vídeo.

¿Por qué digo que esto también lo va a disfrutar San Nicolás? Porque gran parte de lo que se recaude con las entradas irá directamente a comedores, ONGs, para ayudar a todos, niños, adolescentes, ancianos, animales.

Hablando de las entradas, las primeras 100 saldrán $660, y luego de estas vendidas, habrá cuatro montos, a su elección, pero recuerden que es para donaciones.

Así como ustedes, que vienen ávidos de conocimientos y experiencia, en la ciudad, hay otras necesidades, y te pido de corazón, que veas más allá de lo que sale el ingreso y que te juegues fuertemente con las donaciones.

En el hall del Teatro van a estar los representantes de cada organización, serán cinco en total, ¡así podrás vivir a flor de piel lo que es ayudar! Y sabiendo que cada granito de arena hace al castillo, fue que por esta primera vez pudimos (con ayuda de todos) dejar el costo de la entrada tan bajo, para que puedas depositar en cada una de esas urnas tu aporte a conciencia.


ABONÁ TU ENTRADA

IMPORTANTE: Te recuerdo que solo 100 entradas van a tener el valor de 660 pesos, luego ese botón de pago se deshabilita. De esta manera van a quedar 4 botones de pago con valor fijo y va a haber un botón libre donde vos podes abonar lo que quieras ( mayor a 2750 ), cada uno a conciencia puede elegir el que pueda aportar, a medida que se vayan inscribiendo los botones van desapareciendo. Recuerden que cualquier entrada a un evento similar tiene valores más elevados que éstos, por lo que el mismo día del congreso en el hall de entrada estarán las urnas para que puedan aportar un poco más a la causa y conocer a quienes están ayudando.

¡Después de abonar no olvides completar el formulario que se encuentra más abajo!

Si te pasaste por alto todo el texto de arriba, te pido encarecidamente si podes tomarte el tiempo de leerlo, para que entiendas que estás haciendo aparte de asistir a un congreso para capacitarse. Recordá que podes elegir cualquiera de los botones habilitados, la finalidad del congreso es ayudar a las distintas entidades.


COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA TERMINAR TU INSCRIPCIÓN

Importante: Completar cuidadosamente cada opción

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
Completar con el nombre que va a salir el diploma de asistencia al congreso
El número va todo de corrido sin espacios ni guiones
Este dato nos sirve para confirmar el pago de tu inscripción, ya que muchas veces abonan con la cuenta de mercado pago de otra persona o utilizan una tarjeta de crédito prestada.
posteo instagram y face horizontal.png