MENTORING DE FOTOGRAFIA DE EVENTOS SOCIALES A DISTANCIA

El mentoring está orientado a todos aquellos fotógrafos que quieren seguir creciendo en su profesión. En la fotografía no hay una solución mágica, todo se basa en la práctica constante, por eso los voy a orientar para acortar los tiempos de crecimiento, entendiendo que esta capacitación tiene como objetivo un enriquecedor ida y vuelta con el profesional, no hay secretos, es un trabajo en conjunto. En el curso podrán conocer como trabajo en los eventos sociales, técnicas, flujo de trabajo, marketing, edición y muchas cosas más. 

Esta capacitación es personalizada, por lo que cada fotógrafo tendrá un temario diferente a desarrollar según un estudio previo que haré sobre su trabajo analizando fortalezas y debilidades. Vamos a estar conectados 1 hora por semana durante un mínimo de 3 meses, plazo donde les aseguro que verán resultados notorios en su trabajo. Tendremos un aula virtual cerrada donde realizaremos todos los encuentros, en cuanto a la fecha y hora de inicio del mentoring se va a coordinar con cada fotógrafo. Cualquier duda estoy a su disposición, saludos Maxi Oviedo.

LOS CUPOS SON LIMITADOS


mentoring de fotografia de eventos sociales

Temas que desarrollar

Previo estudio de su empresa, cada uno de ustedes tendrá un temario específico sobre las tareas a realizar. En cada clase van a tener preparado el material para aplicar a su trabajo. Los resultados van a hablar por sí solos, pero recuerden, es un trabajo en conjunto. La pregunta es ¿Estás dispuesto a cambiar? El momento es HOY.


Valor del mentorig

El valor total del mentoring es de 500 dólares mensuales y se podrá abonar a través de mercadopago, paypal o transferencia bancaria.


SI QUIERES SER UNO DE MIS ALUMNOS, COMPLETÁ EL FORMULARIO

Nombre *
Nombre
Celular
Celular
Si estás en Argentina en country: +549 y luego tu número sin el 15
http://
Cómo te enteraste del mentoring? *

Mentoring de fotografia de bodas

Te invito a seguirme en instagram