MENTORING DE FOTOGRAFIA INFANTIL A DISTANCIA

El mentoring está orientado a todos aquellos fotógrafos que quieren seguir creciendo en su profesión. En la fotografía no hay una solución mágica, todo se basa en la práctica constante, por eso los voy a orientar para acortar los tiempos de crecimiento, entendiendo que esta capacitación tiene como objetivo un enriquecedor ida y vuelta con el profesional, no hay secretos, es un trabajo en conjunto. En el curso podrán conocer como trabajo con los niños y familias, así como también contaré técnicas, flujo de trabajo, marketing, edición y muchas cosas más. 

Esta capacitación es personalizada, por lo que cada fotógrafo tendrá un temario diferente a desarrollar según un estudio previo que haré sobre su trabajo analizando fortalezas y debilidades. Vamos a estar conectados 1 hora por semana durante un mínimo de 3 meses, plazo donde les aseguro que verán resultados notorios en su trabajo. Tendremos un aula virtual cerrada donde realizaremos todos los encuentros, en cuanto a la fecha y hora de inicio del mentoring se va a coordinar con cada fotógrafo. Cualquier duda estoy a su disposición, saludos Maxi Oviedo.

LOS CUPOS SON LIMITADOS


Mentoring de fotografia infantil

Temas que desarrollar

Previo estudio de su empresa, cada uno de ustedes tendrá un temario específico sobre las tareas a realizar. En cada clase van a tener preparado el material para aplicar a su trabajo. Los resultados van a hablar por sí solos, pero recuerden, es un trabajo en conjunto. La pregunta es ¿Estás dispuesto a cambiar? El momento es HOY.


Valor del mentorig

El valor total del mentoring es de 500 dólares mensuales y se podrá abonar a través de mercadopago, paypal o transferencia bancaria.


SI QUIERES SER UNO DE MIS ALUMNOS, COMPLETÁ EL FORMULARIO

Nombre *
Nombre
Celular
Celular
Si estás en Argentina en country: +549 y luego tu número sin el 15
http://
Cómo te enteraste del mentoring? *

Mentoring de fotografia

Te invito a seguirme en instagram